Siguenos en:
Viernes
 16 de Noviembre de 2018
Internacional
Artesanos
Alistan regalos para el Papa Francisco
Miércoles,  1 de Julio, 2015
Alistan-regalos-para-el-Papa-Francisco

El alcalde de Sucre presentó ayer los tejidos que una comitiva ejecutiva entregará al Sumo Pontífice durante su estadía en Santa Cruz, informaron las autoridades locales. Mientras que en la capital cruceña los artesanos locales alistan un obsequio que será trabajado en maderas y con incrustaciones de la piedra preciosa bolivianita y adornos fabricados en plata.

Tejidos de procedencia yampara, jalq'a y tinquipaya fueron presentados por el alcalde Iván Arciénega como obsequios a Francisco, los mismos que representan el sincretismo dual de estas culturas con el catolicismo y que simbolizan la naturaleza y el medio ambiente, explicó.  

A los tejidos se sumarán los chocolates elaborados por la empresa Para Ti y una imagen de la Virgen de Guadalupe a cargo del Arzobispado, informaron los medios chuquisaqueños. 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día