Siguenos en:
Martes
 20 de Noviembre de 2018
Internacional
Según el Ministro de Turismo Marko Machicao
Promocionan visita del Papa en Argentina, Chile y Brasil
Preparativos. Buscan alternativas de albergue porque hoteles están copados.
Viernes,  29 de Mayo, 2015
Promocionan-visita-del-Papa-en-Argentina,-Chile-y-Brasil
Ref. Fotografia: Reunión. Marko Machicao, Ministro de Turismo, participó ayer en una reunión de coordinación con la comitiva del Vaticano.

La llegada del papa Francisco a Bolivia es promocionada en regiones de Brasil, Chile y Argentina, así lo hizo conocer ayer Marko Machicao Ministro de Culturas y Turismo, que llegó hasta la capital cruceña para participar de una reunión con la comitiva del Vaticano y las autoridades nacionales. Machicao adelantó que se emitirán spots televisivos dentro de Bolivia. También se impulsarán regiones turísticas de Bolivia en esta campaña, tales como las Misiones Jesuíticas.

El Ministerio de Turismo trabaja con los empresarios privados. Marko Machicao informó a El Día que este trabajo se ha planificado desde hace 2 meses atrás, cuando se conoció sobre la llegada del Sumo Pontífice a Bolivia.

La autoridad adelantó que el trabajo se realizó de manera coordinada con la empresas de turismo y los empresarios relacionadas al área. "En Salta, Jujuy (Argentina), Mato Grosso (Brasil), y algunas regiones de Chile, se están promocionando algunas regiones turísticas del departamento, todo relacionado con la llegada del Papa", dijo Machicao ayer cuando asistió a la iglesia La Santa Cruz, donde se reunió con el Ministro de la Presidencia, autoridades policiales y del clero.

El sistema hotelero de Santa Cruz ya está copado para julio. La autoridad señaló su preocupación porque el sistema hotelero de Santa Cruz está "prácticamente copado para delegaciones que llegan del extranjero y esto está relacionado con la visita del Papa a Santa Cruz", en ese sentido, dio a conocer que se gestionan  otros lugares de albergue para ofrecer a los visitantes.

Con relación a las aerolíneas estatales, la autoridad informó que tanto Amaszonas como BoA "van a incrementar sus vuelos durante estas fechas y también en rutas hacia Salta y Mato Grosso". El Papa llegará a Santa Cruz el 8 de julio por la noche y el 9 las 10:00 oficiará la única misa.

Acerca del autor:
Carlos-A.-Muniz-J.-
Carlos A. Muñiz J.
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día