Siguenos en:
Lunes
 24 de Septiembre de 2018
Internacional
Ed Carpenter
Un piloto de la Indycar sale ileso tras impactante accidente
Martes,  19 de Mayo, 2015
Un-piloto-de-la-Indycar-sale-ileso-tras-impactante-accidente

El piloto Ed Carpenter se ha convertido en protagonista involuntario de los entrenamientos de las 500 Millas de Indianápolis al estrellarse de forma espectacular contra el muro de la curva 2 del circuito y volar por los aires en medio de chispas.

Se trata de la tercera vez que un Chevrolet IndyCar ha volteado después de golpear la pared, durantes las sesiones de entrenamiento llevadas a cabo esta semana en el circuito de Indianápolis.

El tres veces ganador de las 500 Helio Castroneves voló por los aires y aterrizó boca abajo en un accidente el miércoles y el compañero de equipo de Carpenter, Josef Newgarden, también se fue por la pista boca abajo el jueves, después de golpear el muro en la curva 1.

Carpenter fue el primero en golpear el muro de la curva 2 en la sesión previa a la clasificación del domingo. Ninguno de los conductores implicados en estos aparatosos accidentes resultaron heridos.

El equipo de Carpenter trabajaba ya en un coche de repuesto con la esperanza de conseguir ponerlo a punto con idea de realizar la clasificación. Cada conductor tenía solamente un intento para calificar en la tarde de este domingo.

 

autor : Agencias
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día