Siguenos en:
Lunes
 17 de Junio de 2019
Internacional
M?s posibilidades de una segunda vuelta en Uruguay
corrupci?n
Martes,  13 de Octubre, 2009

Los resultados de una encuesta publicada ayer sobre las elecciones generales que se celebrarán en Uruguay el próximo 25 de octubre afianzan la posibilidad de una segunda vuelta, al no poder alcanzar ninguno de los competidores más del 50 por ciento de los votos.
El gobernante Frente Amplio sigue estando por delante de sus competidores, con una intención de voto del 44 por ciento, pero no logra ganarse al gran número de indecisos, un 7 por ciento, que tiende una sombra de incertidumbre sobre el resultado de los comicios.
La encuesta, publicada ayer por el diario Últimas Noticias, atribuye a los opositores Partido Nacional y Partido Colorado el 31 y el 12 por ciento del apoyo, respectivamente, mientras que el Partido Independiente obtendría un 3 por ciento.
Estos tres grupos podrían unir sus fuerzas contra el izquierdista Frente Amplio en caso de convocarse esa segunda vuelta.
La formación radical Alianza Nacional aparecería incluida en el 3 por ciento de los encuestados que se decantan por otra formación política distinta de las citadas o por el voto en blanco / EFE

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día