Siguenos en:
Martes
 20 de Noviembre de 2018
Internacional
Estudio de Intel
Hombres gastan más que mujeres en tecnología
Sábado,  9 de Mayo, 2015

Un estudio de Intel arrojó un dato sorprendente: aunque tanto hombres como mujeres están conectados y a la vanguardia de los últimos avances tecnológicos, ellos gastan hasta un 20% más que ellas en tabletas, 2en1, laptops, PCs de escritorio y smartphones. La misma investigación reveló el motivo: ellos priorizan que sus dispositivos sean herramientas para trabajar o realizar actividades profesionales, por lo que prefieren invertir más para asegurarse un mejor rendimiento.

"Tanto hombres como mujeres trabajan con tecnología. Pero a la hora de enumerar para qué consideran importante tener equipos, ellos se inclinan –en general- por la productividad y ellas por el entretenimiento o la comunicación. Esta diferencia se refleja en los distintos presupuestos que cada uno asigna", explicó Mariela Bravo, gerente de Consumo de Intel Argentina.

 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día