Siguenos en:
Jueves
 13 de Diciembre de 2018
Internacional
Informó la Embajada
Angela Merkel recibirá a Evo Morales en Berlín
La canciller de Alemania sostendrá una reunión con el mandatario el 4 de noviembre
Lunes,  4 de Mayo, 2015
Angela-Merkel-recibira-a-Evo-Morales-en-Berlin-

La canciller de Alemania, Angela Merkel, recibirá el 4 de noviembre al presidente de Bolivia, Evo Morales, en Berlín, informó hoy la embajadora boliviana Elizabeth Salguero desde Alemania.


La diplomática reportó a través del portal de la embajada boliviana (www.bolivia.de) que Morales viajará a Berlín a invitación de Merkel, con quien sostuvo un encuentro casual en Santiago de Chile en enero de 2013, en ocasión de la primera cumbre de países de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) y la Unión Europea (UE).


Morales debió viajar el año pasado, visita que se suspendió y fue reprogramada para el próximo 4 de noviembre, precisaron en la embajada boliviana en Berlín.


También se informó que el 31 de julio concluirá la misión de tres años de Elizabeth Salguero en Alemania, quien se desempeñó también desde Berlín como embajadora concurrente en Suiza, Rumania y Polonia.

autor : DPA
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día