Siguenos en:
Viernes
 21 de Septiembre de 2018
Internacional
En el circuito de Shanghai
Hamilton domina en los entrenamientos
Prueba. El inglés hizo un tiempo de 1:37'219.
Sábado,  11 de Abril, 2015
Hamilton-domina-en-los-entrenamientos
Ref. Fotografia: Hamilton. El piloto tendrá su revancha el domingo.

La recobrada fuerza de Ferrari no parece haber alterado el pulso del actual campeón del mundo de Fórmula 1, el británico Lewis Hamilton, que hoy dominó con claridad los entrenamientos libres del Gran Premio de China a bordo de su Mercedes. El piloto hizo el mejor tiempo en las dos sesiones de prácticas. La competencia inicia mañana en la madrugada (3:00).

Mercedes y Ferrari, los favoritos de la carrera. El mejor tiempo del piloto de Mercedes, Lewis Hamilton, logrado por la tarde fue de 1:37,219 minutos. El finlandés Kimi Raikkonen, de Ferrari, fue el segundo más rápido a 0,443 segundos del británico. El Red Bull del australiano Daniel Ricciardo fue el tercero más veloz de la jornada, aunque más de un segundo por detrás de Hamilton. El alemán Sebastián Vettel, que ganó en Malasia el último Gran Premio a bordo de su Ferrari, hizo el cuarto mejor tiempo. El otro piloto de Mercedes, el alemán Nico Rosberg, fue casi 1,2 segundos más lento que su compañero y quinto en la clasificación de la jornada, después de que un error le impidiera lograr una vuelta más rápida cuando calzaba los neumáticos más rápidos, los blandos.

El fin de semana parece encaminarse de nuevo a un duelo entre Mercedes y Ferrari. El dúo del equipo alemán encabezó la tabla de tiempos en la sesión matinal, por delante de los bólidos rojos de Vettel y Raikkonen.

 

EFE eldia@edadsa.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día