Siguenos en:
Domingo
 16 de Mayo de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Internacional
Exige que los procesen
Mujer denuncia a dos policías por agresión
Violencia. Ocurrió cuando los efectivos intentaban detener a su trabajador por pensiones
Miércoles,  1 de Abril, 2015
Mujer-denuncia-a-dos-policias-por-agresion
Ref. Fotografia: Internada. La mujer se encuentra en ProSalud de la Alemania.

Beatriz Guzmán Soza  denunció a dos uniformados de agredirla en su domicilio en el momento en que ejecutaban una orden de aprehensión por asistencia familiar contra uno de sus trabajadores. El incidente ocurrió presuntamente la tarde del pasado lunes en el barrio Belén. Los efectivos llegaron hasta el taller de chaperío donde trabaja el denunciado y dieron cumplimiento a su detención y posterior traslado a cárcel de Palmasola.

Violencia. Juan Dorado, esposo de la víctima, dijo que cuando su trabajador intentó refugiarse en la parte posterior del inmueble ante la presencia policial, su esposa salió a preguntar qué sucedía y un teniente le propinó un golpe en el pecho que la lanzó al suelo. "Ha debido pensar que mi esposa estaba obstruyendo la detención del trabajador y reaccionó de forma abusiva contra ella agrediéndola", indicó Dorado.

A consecuencia de la agresión, Guzmán se encuentra internada en la clínica ProSalud de la avenida Alemania con una muñeca fracturada y daños en la columna. Los familiares de la mujer demandaron al Comando departamental que identifique a los agresores para que sean sancionados.

El caso ya fue denunciado en la Felcc por lesiones graves y leves.

Acerca del autor:
Lubomir-Endara-Sanchez
Lubomir Endara Sanchez
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día