Siguenos en:
Sábado
 15 de Mayo de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Internacional
La agenda de los candidatos
Jornada entre misas, urnas y bunkers
Excepto Percy Fernández, el resto de los aspirantes saldrá a votar en la mañana.
Domingo,  29 de Marzo, 2015
Jornada-entre-misas,-urnas-y-bunkers
Ref. Fotografia: La población acudirá hoy para depositar su voto.

La actividad de los candidatos tanto a gobernadores y a alcaldes de Santa Cruz,  en esta jornada se centrará en tres aspectos: la mayoría irá temprano a misa, luego votarán en sus recintos, después recorrerán diferentes colegios de sufragio y más tarde a partir de la 18:00, una vez finalizado el sufragio, se concentrarán en sus bunkers de campaña a la espera de los resultados. El presidente, Evo Morales Ayma, votará en el Chapare, Villa 14 de Septiembre.

Si bien todos están convocados a asistir a las instalaciones del Tribunal Electoral Departamental (TED) a las 7:00 para el acto inaugural, algunos lo harán desde muy temprano asistiendo a la misa de “Ramos” en la Catedral.

Según la agenda de Percy Fernández, candidato por Santa Cruz Para Todos, sufragará a las 15:00 en la normal Enrique Finot, el resto lo hará en el transcurso de la mañana. La candidata a primera concejal de SPT, Angélica Sosa y otros candidatos de su agrupación iniciarán con un desayuno con la prensa, luego irán al oficio religioso, después visitarán al menos cinco recintos. "En mi caso, muy temprano estaré en la inauguración, luego me trasladaré al Comando del MNR (Av. Irala) y a las 9:00 estaré votando en la Sociedad de Ingenieros del barrio Urbarí", informó Gary Prado, candidato a alcalde por el MNR. En tanto Michiaki Nagatani, que postula por el mismo partido a la Gobernación lo hará a la 10:00, en la zona de la Expocruz.

Otros candidatos. Reymi Ferreira, candidato del Movimiento Al Socialismo (MAS) a la Alcaldía iniciará la jornada con un desayuno en su domicilio a las 6:00, en contacto con los canales de televisión “en vivo”. Luego a las 7:00 junto al candidato a gobernador Rolando Borda, ofrecerán un desayuno a la prensa en el hotel Casablanca. A las 9:15 votará en el colegio Ángel Foianini (zona Feria Barrio Lindo) para luego iniciar el periplo junto a Borda por los centros de sufragio. En la noche se concentrará en la calle Mercado donde tienen instalado el centro de cómputos.  Rubén Costas, de Demócratas, abrirá el día asistiendo a misa en la Catedral, luego a las 8:45 sufragará en el colegio René Moreno. En la tarde esperará los resultados en la Casa Demócratas.

Acerca del autor:
Ismael--Luna-Acevedo
Ismael Luna Acevedo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día