Siguenos en:
Lunes
 18 de Marzo de 2019
Internacional
Un policía lo redujo
Pánico en universidad cruceña por joven que retuvo a una mujer con un arma
Aparentemente por problemas pasionales intentó agredir a la joven, fue detenido por efectivos policiales.
Martes,  24 de Marzo, 2015
Panico-en-universidad-crucena-por-joven-que-retuvo-a-una-mujer-con-un-arma
Ref. Fotografia: Atacante reducido por oficiales del Grupo Delta Foto: EL DIA

Un hombre ingresó armado a la universidad privada UPDS de Santa Cruz, ubicada en la Avenida Beni y 3er anillo externo, este martes por la tarde y retuvo por unos 45 minutos a una mujer  a quién amenazaba con un arma, mientras que en determinados momentos hacia ademanes de atentar contra sí mismo, según informe de la policía. Aparentemente se trata de un problema pasional.

El hombre de iniciales J. A. Ch. M. de unos 25 años fue reducido por un policía vestido de civil que estudia en dicha universidad y que se abalanzó sobre el joven, quién causó momentos de zozobra en el edificio.  Previamente otro oficial de policía uniformado se interpuso entre el agresor y su víctima para mediar en la tensa situación. Hasta el lugar se desplazaron más efectivos del Grupo Delta, lo que desató gran alboroto en la zona. De acuerdo a reportes preliminares, tras su arresto el hombre fue remitido a la Fuerza Especial de Lucha contra la Violencia (FELCV).

autor : El-Dia
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día