Siguenos en:
Miércoles
 28 de Octubre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Internacional
Para "fortalecer la democracia"
Secretario general de la OEA llega a Bolivia
José Miguel Insulza se reunirá este lunes con el presidente Morales
Lunes,  9 de Marzo, 2015
Secretario-general-de-la-OEA-llega-a-Bolivia-
Ref. Fotografia: José Miguel Insulza y Evo Morales en una anterior visita. Foto: Fides

El Secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA), el chileno José Miguel Insulza, arribará este lunes a la ciudad de La Paz para reunirse con el Presidente Evo Morales. De acuerdo a la agenda de la Presidencia del Estado preparada para hoy, el encuentro entre ambas personalidades se llevará a cabo en horas de la noche en el Palacio de Gobierno.

El motivo de la visita de Insulza a Bolivia es para "fortalecer la democracia", informó el Primer Mandatario, quien comentó que el Secretario General de la OEA vendrá al país tras no haber podido participar en la posesión de mando en Bolivia el pasado 22 de enero. "Sobre todo me ha pedido visitar Bolivia para fortalecer la democracia, estamos fortalecidos, siempre hay autoridades que vienen de la CAF (Corporación Andina de Fomento), del BID (Banco Interamericano de Desarrollo) para ver proyectos, políticas y sobre todo proyectos de inversión", dijo Morales en esa oportunidad.

Morales se reunió con Insulza en enero pasado en Costa Rica, en ocasión de la III Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac).

autor : ANF
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día