Siguenos en:
Sábado
 23 de Marzo de 2019
Internacional
Vicepresidente
'Hay que poner un tontómetro a Costas'
Sábado,  7 de Marzo, 2015
-Hay-que-poner-un-tontometro-a-Costas-
Ref. Fotografia: Guerra de insultos. El vicepresidente Álvaro García Linera se mofó de Costas y dijo que no financió la separata del caso Rózsa.

El vicepresidente Álvaro García Linera, ironizó contra el candidato a gobernador del Movimiento Demócrata Social (MDS), Rubén Costas. “Hay que colocarle un tontómetro a estos separatistas, yo no financié la separata”, arremetió García Linera en contra de Costas. La reacción del vicepresidente es a raíz de la demanda del MDS contra su persona, por malversar fondos del Estado con la publicación de la separata del caso Rózsa donde involucran a Costas con Eduardo Rózsa. La Fiscalía rechazó la demanda contra el "vice" por errores en la presentación de la misma.

Corruptómetro para el 'Vice'. Costas le respondió ayer al "vice". "Hay que ponerle un corruptómetro a este hombre, por todas las denuncias de corrupción en su contra", comentó Costas a los medios de comunicación. Los adversarios de Costas dicen que García es su mejor jefe de campaña.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día