Siguenos en:
Martes
 26 de Marzo de 2019
Internacional
Caso YPFB
Niegan cese de detención para Selva Camacho
Martes,  24  de Febrero, 2015
Niegan-cese-de-detencion-para-Selva-Camacho

La Sala Penal Segunda del Tribunal Departamental de Justicia de La Paz ha rechazado el cese a la detención preventiva que fue solicitado por Selva Camacho, su hijo Luis Bell y Yalile Bravo, quienes son investigados dentro de la presunta red de corrupción al interior de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB).

La exjefa de la unidad de Comunicación en la estatal petrolera, Selva Camacho, sostuvo que, a pesar de esta determinación, existe un gran avance para que pueda obtener su libertad y defenderse desde el llano junto a sus hijos y su familia.

"No va a ser posible que me defienda en libertad, pero agradezco con el fallo de los vocales porque se enmienda en algo todos los atropellos, las violaciones a nuestros derechos que se hizo y yo creo que está más corto el camino hacia nuestra libertad", manifestó Camacho.

Por otro lado, el director Jurídico de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB), Marcelo Canseco, y la asesora legal, Mónica Ramírez, fueron alejados de sus cargos.  "Es una reestructuración que se viene dando permanentemente, no se olviden que hay contratos que se rescinden, que duran un año", afirmó el asesor legal de YPFB, Williams Alabe. / ANF

 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día