Siguenos en:
Miércoles
 14 de Noviembre de 2018
Internacional
Buscan un mayor apoyo
Reunión clave para el deporte municipal
Agrupación. Mañana a las 20:00 en el John Pictor esperan formar la Asamblea Municipal.
Martes,  10  de Febrero, 2015
Reunion-clave-para--el-deporte-municipal
Ref. Fotografia: Una de las precursoras. El futsal con su Asociación Municipal busca mayor apoyo para crecer.

Con la finalidad de mejorar las condiciones deportivas, las distintas asociaciones municipales del deporte se reunirán mañana por la noche en el coliseo John Pictor Blanco para conformar lo que será la Asamblea Municipal del deporte.

Aseguran mayores mejoras "Otras ciudades y departamentos han trabajado y mucho para el desarrollo de sus Asambleas Municipales. Esto les trajo múltiples beneficios, como por ejemplo nuevos coliseos y mucho apoyo por parte del gobierno para el desarrollo de infraestructura y también con grandes inversiones para materiales", expresó el presidente de la Asociación Municipal de Fútbol de Salón, Ramón Vega.

La idea es que las asociaciones municipales puedan mejorar sus instalaciones y con la Asamblea Municipal poder ser considerados por el gobierno municipal.
"Lo que buscamos es que todas las disciplinas con sus asociaciones municipales puedan reunirse (este miércoles), así generar concienciación de la importancia de una Asamblea Municipal y al mismo tiempo, formarla de una vez", finalizó el dirigente del futsal.

Se espera una gran participación de las distintas disciplinas y también varios dirigentes son optimistas respecto de los resultados que se puedan tener.

Toda la dirigencia busca tener un gran apoyo, sobre todo de las autoridades gubernamentales.  

"Oruro lleva años con su Asamblea Municipal y ha conseguido apoyo económico por  Bs 1,5 millones. Este ejemplo sirve para entender que la Asamblea sería un paso adelante"

Ramón Vega
Presidente Asociación Municipal de Futsal

Acerca del autor:
Marcelo-Jesus-Ochandorena-
Marcelo Jesús Ochandorena
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día