Siguenos en:
Viernes
 21 de Septiembre de 2018
Internacional
Hay 5 aprehendidos
COA sufre emboscada en operativo
Camiri. Fueron atacados en 4 ocasiones por pobladores.
Viernes,  30  de Enero, 2015
COA-sufre-emboscada-en-operativo
Ref. Fotografia: Retenidos. Los vehículos usaban placas que no les correspondían.

Con un policía del COA herido y cinco aprehendidos saldó una operación desarrollada contra vehículos chutos el pasado martes en la localidad de Camiri. El comandante de esta repartición aduanera, Luis Enrique Jiménez, informó que el operativo despertó malestar en ciertos pobladores de la excapital petrolera que se armaron con piedras y palos para frenar el trabajo que efectuaban agentes del COA en la zona. "Tuvimos que enfrentarnos a la turba con agentes químicos para lograr rescatar a un uniformado que resultó lesionado", dijo la autoridad.

Persecución. Jiménez puntualizó que en cuatro ocasiones su personal tuvo que reprimir a un grupo de violentos que se negaba al traslado de cinco vehículos cuyas placas no les correspondían y se encontraban indocumentados.

Cuando se encontraban a 20 kilómetros de la ciudad nuevamente fueron alcanzados por cinco sujetos a bordo de un automóvil Toyota blanco en cuyo interior se logró la aprehensión de cinco personas que fueron derivadas al Ministerio Público. En la requisa al vehículo se encontraron varios palos de maderas y celulares.

Acerca del autor:
Lubomir-Endara-Sanchez
Lubomir Endara Sanchez
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día