Siguenos en:
Viernes
 21 de Septiembre de 2018
Internacional
Contra la impuntualidad
Evo pide acabar con la "hora boliviana"
Al tomar palabra durante la posesión de su nuevo gabinete ministerial, el presidente instó a las autoridades a asistir a los diferentes actos y reuniones, puntuales.
Viernes,  23  de Enero, 2015
Evo-pide-acabar-con-la--hora-boliviana--
Ref. Fotografia: Evo Morales en reunión con García Linera, vicepresidente de Bolivia. Foto: ABI

La mañana de este viernes, durante la posesión del nuevo gabinete ministerial, el presidente pidió que se imponga la hora del "Estado Plurinacional de Bolivia" frente a la cultura de la impuntualidad.

Durante su intervención, el mandatario instó a las nuevas autoridades a asistir a los acontecimientos públicos y reuniones de trabajo unos 20 minutos antes de la hora fijada.

"Por ahora, el gran deseo que tenemos, no seamos impuntuales, después no se llamará hora boliviana sino hora del Estado Plurinacional de Bolivia llegar anticipadamente" señaló Morales.

La solicitud la realizó debido a la mala experiencia de algunos gobernantes, que en algunos casos, se apersonaban hasta con dos horas de retraso.

"Quiero decirles que vamos a acabar con la hora boliviana, por ahora, se llama hora Evo", enfatizó Morales que inicia por tercer año consecutivo su mandato.

autor : El-Día/R.Patria-Nueva
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día