Siguenos en:
Lunes
 2 de Agosto de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Internacional
Yazeed Alrahji
Historia del piloto más rico del mundo
Sábado,  17  de Enero, 2015
Historia-del-piloto-mas-rico-del-mundo
Ref. Fotografia: Alrajhi sacó buenos resultados considerando que fue su primer año.

Era la sensación del Dakar... hasta este jueves. Yazeed Alrajhi, el saudí que asombró con un rendimiento impropio de un debutante, tuvo que abandonar la carrera por una avería cuando era tercero en la clasificación general y acariciaba un podio histórico.

Miembro de la familia Al Rajhi, una de las más ricas de Oriente Medio, además es muy rápido.

Muy amable en el trato -"somos de familia rica, pero no por ello nos alejamos de la gente normal", cuenta-. Sin esa cualidad innata no podría haber sido tercero sin haberse subido al Toyota antes de la primera especial del Dakar 2015.

La comparación con el príncipe catarí, Nasser Al-Attiayah, es inevitable: "Somos muy diferentes", dice. Sobre sus fortunas, las malas lenguas cuentan que Al-Attiyah admite su inferioridad.

Al Rajhi posee, por ejemplo, dos Hummer de los de Gordon. Pero su pasión son los coches de calle: "Tengo cualquier coche que te puedas imaginar". Va en limusinas Maybach al Mundial de rallies. "Una es un coupé, uno de los únicos seis que hay en el mundo", aclara. /Marca.com

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día