Siguenos en:
Domingo
 21 de Abril de 2019
Internacional
Accidente
Cuatro muertos y varios heridos saldo de dos accidentes este jueves
El primer accidente se produjo en la ruta Oruro-Potosí-Cochabamba y el segundo en la carretera antigua entre Cochabamba y Santa Cruz.
Jueves,  15  de Enero, 2015
Cuatro-muertos-y-varios-heridos-saldo-de-dos-accidentes-este-jueves-
Ref. Fotografia: Accidente en la carretera antigua Cochabamba-Santa Cruz. (@ArielVillaroel)

Cuatro muertos y aproximadamente diez heridos es el saldo del choque de una flota de la empresa Trans Azul contra una peña en su trayecto de Cochabamba hacia Oruro la tarde de este jueves, según un reporte de Radio Fides Cochabamba.

De acuerdo al informe preliminar del coronel Oscar Rojas, director de Tránsito de Cochabamba la flota sufrió el accidente a la altura del kilómetro 116, sector de la población Iru Tambo, jurisdicción orureña.

“Fue un choque a objeto fijo, las características del terreno seguramente obligó al conductor a que choque contra una peña. El informe preliminar señala que varias personas resultaron lesionadas. La policía cochabambina está cooperando con la de Oruro auxiliando a los heridos”, refirió Rojas.

Entretanto, otro accidente se registró en En Cochabamba, en la carretera antigua a Santas Cruz, kilómetro 9, donde un trufi con placa de control 391-DBI impactó con una vagoneta de la línea Expreso Cliza con placa 2385-ZIK.

 

El Día//

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día