Siguenos en:
Domingo
 27 de Septiembre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Internacional
El arma dañó uno de sus pulmones
Un menor fue atacado en el pecho con un cuchillo
Investigación. Los familiares del muchacho identificaron al agresor que ahora es buscado por la Policía del Plan 3.000.
Lunes,  5  de Enero, 2015
Un-menor-fue-atacado-en-el-pecho-con-un-cuchillo-
Ref. Fotografia: Salud. Familiares de la víctima informaron al fiscal José Morales, que el menor de edad está fuera de peligro.

Un menor de edad está internado en el hospital Japonés, donde le atienden una herida en el pecho producida por un cuchillo que utilizó su atacante la noche del sábado en la zona del Plan 3.000. El Ministerio Público informó que el sujeto se dio a la fuga y ha sido denunciado por tentativa de homicidio.

El cuchillo lastimó su pulmón A.C.M, de 14 años de edad, se recupera en la sala de emergencia del hospital Japonés, donde fue llevado ayer por la noche luego de sufrir una herida en el pecho producida por un cuchillo que perforó parte de su pulmón izquierdo. Su agresor es un hombre de 24 años (aproximadamente), que luego del altercado se dio a la fuga y es perseguido por la Policía. El hecho sucedió en el barrio Villa Tranquila, ubicado en la ciudadela Plan 3.000. El reporte oficial señala que A.C.M. y familiares suyos compartían en una fiesta organizada en su vivienda, en cierto momento se produjo una discusión entre el acuchillador y una mujer familiar del herido, que al momento de salir en defensa de su tía, resultó herido en el pecho y causó una herida en el pulmón del muchacho.

Al respecto, el fiscal José Morales, que ayer atendió el caso, informó que "los familiares del herido han identificado al agresor del menor, la Policía está en busca del hombre para que preste su declaración informativa".

Morales agregó que un médico atendió al muchacho y sugirió que permanezca hospitalizado hasta que se estabilice su salud, sin embargo, mencionaron que su vida no corre peligro.

Acerca del autor:
Carlos-A.-Muniz-J.-
Carlos A. Muñiz J.
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día