Siguenos en:
Jueves
 1 de Octubre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Internacional
Por fin de año
Frigorífico doblará turno desde el lunes
Miércoles,  17  de Diciembre, 2014
Frigorifico-doblara-turno-desde-el-lunes
Ref. Fotografia: Santa Cruz. Ocho de 10 reses que se consumen son del Frimup.

Aunque esta semana el faenado  diario de cerdos no sobrepasa los 250 porcinos  y de bovinos 380 se prevé que estas cifras suban a más de 1.000 y 600, respectivamente. Es en este sentido, que en el Frigorífico Municipal (Frimup) se trabajará a doble turno desde el  próximo lunes.

Garantizan buen estado de los productos.  El director de esta unidad descentralizada de la comuna, Juan Carlos Banegas, remarcó que este proceso de faenado garantiza que la población podrá consumir un buen producto. “Vamos a trabajar de forma intensiva a partir de este lunes. Todo el faenado va a los mercados populares cubriendo más del 80%”, sostuvo la autoridad. Banegas pidió a la población cruceña no comprar carne porcina o bovina en locales clandestinos. Asimismo recalcó que los vecinos deben fijarse que el producto cuente con el sello de seguridad que garantiza que es un producto sano para el consumo.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día