Siguenos en:
Lunes
 11 de Noviembre de 2019
Internacional
La Paz
PDC brinda apoyo a Revilla y no presentará candidato
Sábado,  6  de Diciembre, 2014
PDC-brinda-apoyo-a-Revilla-y-no-presentara-candidato
Ref. Fotografia: Respaldo. Tuto Quiroga brinda apoyo a Revilla en candidatura.

El Partido Demócrata Cristiano (PDC) de Jorge Tuto Quiroga no presentará candidato a la alcaldía en la ciudad de La Paz, porque reconoce el liderazgo del alcalde paceño Luis Revilla, que busca la reelección con la agrupación ciudadana Soberanía y Libertad (SOL.BO). "Está claro que el MAS en muchas regiones a copado espacios y en La Paz no lo ha hecho (…), Luis Revilla ha dicho que va solo con su sigla, lo respaldamos. No hay nada escrito, es sin cuoteo y sin nada, yo no estoy buscando nada", recalcó.

El edil paceño agradeció el apoyo de Quiroga y dijo que éste garantiza la gobernabilidad en La Paz, pero aclaró que no negociará  "ningún cuoteo político" en el municipio paceño, ya sea con el partido de Tuto o con cualquier otro que de igual forma le exprese el apoyo a la reelección. "Por supuesto que agradecemos el apoyo de todos los que quieran apoyarnos, de tal manera de garantizar la gobernabilidad. Entiendo que las palabras de Jorge Quiroga van en esa dirección,  de que van a apoyar nuestra postulación con SOL.BO", indicó Revilla.

Hace unas semanas, la alianza Unidad Demócrata (UD) de Samuel Doria Medina, Rubén Costas y Ernesto Suárez, expresó también su apoyo al edil paceño y aseguró que no pondrían candidato en la ciudad de La Paz, porque respetan el liderazgo de Revilla. /Oxígeno