Siguenos en:
Domingo
 13 de Octubre de 2019
Internacional
La Paz
Alcalde no permitirá aumento en pasajes
Sábado,  22  de Noviembre, 2014

El alcalde de La Paz, Luis Revilla, afirmó que no se permitirá ningún incremento en el pasaje de transporte público, debido a que no existe acuerdo ni tampoco se mejoró el servicio por parte de los transportistas.

El burgomaestre dijo que está abierto a reunirse con los choferes, pero de todas formas la decisión está tomada y no se permitirá ningún incremento.

"No vamos a permitir ningún incremento de la tarifa en el transporte público porque no está justificado y porque como lo hemos dicho varias veces, mientras no se mejore el servicio y la calidad del servicio no hay ninguna razón para incrementar el pasaje", manifestó Revilla.

Los choferes de La Paz anunciaron que se reunirán en un ampliado para analizar la posibilidad de incrementar en Bs 0.50 los pasajes antes de Navidad. / ABI

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día