Siguenos en:
Miércoles
 23 de Junio de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Internacional
Neves y Rousseff van cabeza a cabeza
Sábado,  11 de Octubre, 2014
Neves-y-Rousseff-van-cabeza-a-cabeza

El candidato a la presidencia de Brasil, Aécio Neves, amaneció ayer con una leve ventaja en las encuestas sobre la actual mandataria Dilma Rousseff para el balotaje del 26 de octubre, mientras espera el respaldo de Marina Silva, condicionado a compromisos políticos.

En las primeras encuestas publicadas para la segunda vuelta, de Datafolha y el Instituto Ibope, Neves (Partido de la Socialdemocracia, PSDB) aparecía vencedor sobre la izquierdista Rousseff (Partido de los Trabajadores, PT) por 46%-44%.

Ambos sondeos tienen un margen de error de 2 puntos porcentuales, lo que establecería un empate técnico entre ambos oponentes.

El presidente de Bolivia, Evo Morales, dijo confiar en que su colega brasileña, Dilma Rousseff, será reelegida en el cargo, según una entrevista publicada ayer por el diario Folha de Sao Paulo. / EFE

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día