Siguenos en:
Martes
 20 de Noviembre de 2018
Internacional
Religión
El Papa escribe una oración para Bolivia
Viernes,  12 de Septiembre, 2014
El-Papa-escribe-una-oracion-para-Bolivia

El papa Francisco ha escrito una oración para el pueblo boliviano, así lo hace conocer el prelado que hoy ofrece una conferencia de prensa en las instalaciones de Diakonía.

La ciudad de Santa Cruz de la Sierra será la Sede del V Congreso Americano Misionero y el X Congreso Misionero Latinoamericano (CAM 5 COMLA 10) que se realizará el año 2018 en Bolivia. Por este motivo, el papa Francisco ha escrito una oración que busca animar y acompañar a los bolivianos en la organización de este evento eclesial internacional.

El cardenal Julio y los obispos de Bolivia, participan hoy de la lectura del documento que tiene carácter histórico, señalan los religiosos, pues antes ningún Papa ofreció un gesto similar al pueblo boliviano, por ello piden a todos los feligreses, participar de este evento religioso.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día