Siguenos en:
Domingo
 18 de Noviembre de 2018
Internacional
Mercado La Ramada
Edil anuncia otra demanda contra líder gremial
Miércoles,  10 de Septiembre, 2014

El concejal y secretario del Concejo Municipal, Rómel Porcel, anunció ayer la presentación de una denuncia formal contra el dirigente gremial, Jesús Cahuana, ante la Fiscalía, según indicó por enriquecimiento ilícito.

"Lo emplazo a Cahuana, que hasta mañana a las 10 (por hoy), demuestre todo lo que ha dicho sobre el municipio en el caso de La Ramada. Por el contrario, él ha cobrado sitiaje por más de 20 años a los comerciantes... debería explicar su tenencia de casas, lotes y negocios", señaló el edil además de cuestionar y criticar la gestión de Cahuana cuando era concejal.

Al respecto, Cahuana indicó que está dispuesto a responder las denuncias que se han anunciado en su contra. "Yo mantengo firmemente todo lo que dije y en la medida que se investigue se determinará quién dice la verdad, porque la gente que pagó va cobrarle a las personas que han negociado los puestos", dijo.

La aseveración la hizo pese a que la presidente del Concejo, Desirée Bravo, indicó que el mercado la Ramada II será de uso exclusivo de los gremiales de este lugar.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día