Siguenos en:
Domingo
 20 de Junio de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Internacional
Movilización
Campaña contra el cáncer suma ayuda
Jueves,  21 de Agosto, 2014
Campana-contra-el-cancer-suma-ayuda
Ref. Fotografia: Donación. Ayer se entregó un cheque para mejorar el Oncológico.

El padre Mateo, en conjunto con las Damas del Voluntariado Argentino, la Legión de Lucha Contra el Cáncer y la Pastoral de la Salud, han intensificado la campaña de lucha contra el cáncer que promueven en el marco de la cuarta semana de la responsabilidad social de este año.

Entregan recaudación del zumbatón para el Oncológico. Ayer por la mañana, el religioso entregó un cheque de Bs 35 mil que se logró recaudar en el zumbatón que se realizó el pasado domingo en pro de la construcción de un nuevo ambiente  para terapia intensiva pediátrica del Oncológico.

Médicos se solidarizan con pacientes rapándose la cabeza. Entre tanto, para hoy está prevista una jornada de solidaridad en las instalaciones del Oncológico donde varios médicos y enfermeras se han sumado a la campaña, "No la dejes sola, rápate tú también" que se solidariza con las pacientes que padecen cáncer de cuello uterino y mama, quienes sufren por los efectos de las quimioterapias. "Estamos satisfechos con la ayuda y el aporte de la sociedad en general que es necesaria porque cada ocho horas muere una mujer con cáncer de cuello uterino en Bolivia, y cada día se detectan 8 nuevos casos" dijo.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día