Siguenos en:
Sábado
 5 de Diciembre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Internacional
México
Incendian cuatro vehículos repartidores de Coca Cola
En la región de Tierra Caliente cuatro camiones repartidores fueron incendiados.
Miércoles,  6 de Agosto, 2014
Incendian-cuatro-vehiculos-repartidores-de-Coca-Cola
Ref. Fotografia: Incendian en México cuatro vehículos repartidores de Coca Cola/Foto: Twitter

La Procuraduría (fiscalía) de justicia de Guerrero (sur de México) informó hoy que investiga el ataque a cuatro camiones repartidores de bebidas Coca Cola que fueron incendiados este martes en la región de Tierra Caliente.

El área donde ocurrió el ataque presenta una incidencia mayor al promedio en sucesos violentos y se encuentra en el área de influencia de los grupos del narcotráfico que operan desde el vecino estado de Michoacán.

Las unidades de esta empresa, operadas por una sucursal en el municipio de Arcelia fueron quemadas por un grupo de desconocidos cuya identidad y localización es uno de los objetivos de la indagatoria, indicó la fiscalía.

La Fiscalía de Guerrero dijo que los vehículos fueron incendiados este martes cerca de la comunidad Santo Niño del municipio de Arcelia, situada a unos 350 kilómetros al sur de la capital mexicana.

Las autoridades no dieron detalles sobre posibles heridos entre los operadores de los vehículos de reparto ni han cuantificado el impacto económico del material y el equipo que fue destruido en el ataque.

autor : EFE
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día