Siguenos en:
Miércoles
 19 de Septiembre de 2018
Internacional
Informe
Millones de desplazados por creencias religiosas
Desde Medio Oriente a Asia y en algunos lugares de África y Europa hay comunidades que desaparecen de sus hogares tradicionales.
Martes,  29 de Julio, 2014
Millones-de-desplazados-por-creencias-religiosas-

Los conflictos en el mundo en 2013 provocaron el mayor desplazamiento de comunidades religiosas en la historia reciente, dijo ayer Estados Unidos y destacó que el año pasado millones de personas se vieron obligadas a abandonar sus hogares.

"En casi todos los rincones del mundo, millones de cristianos, musulmanes, hindúes y otros representantes de creencias fueron obligados a abandonar sus hogares a causa de sus creencias religiosas", señaló el informe anual sobre libertad religiosa en el mundo. "Por miedo o por la fuerza, barrios enteros se están vaciando de residentes".

Desde Medio Oriente a Asia y en algunos lugares de África y Europa hay comunidades que desaparecen de sus hogares tradicionales. / EFE

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día