Siguenos en:
Miércoles
 14 de Noviembre de 2018
Internacional
Acciones
Candidato del mas sugiere a evo debate con opositores
Miércoles,  23 de Julio, 2014

"Todos tenemos que debatir, el debate es saludable”, afirmó el candidato a primer senador por La Paz del Movimiento Al Socialismo (MAS), José Alberto ‘Gringo’ Gonzales, al ser consultado sobre la posibilidad de una confrontación pública de ideas entre el presidente y candidato oficialista, Evo Morales, y los representantes de la oposición. "Yo creo que el Presidente es un hombre tremendamente inteligente, va a debatir, va hablar con quienes tenga que hablar, oposición, no oposición, sabemos que nadie tiene que rehuir al debate, ahora otra cosa es que cuando vengan los ataques gratuitos el Presidente no va entrar en eso”, manifestó Gonzales.

Frente a esa declaración, el titular de la Cámara de Diputados, Marcelo Elío, ratificó la línea del MAS que es no debatir con ningún candidato de la oposición, porque, a su juicio, no existe nada sobre lo que se pueda hablar. Criticó la falta de propuestas de parte de líderes como Samuel Doria Medina, candidato presidencial de Unidad Demócrata (UD). /Erbol.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día