Siguenos en:
Jueves
 13 de Mayo de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Internacional
México-Brasil
Brasileños van por la revancha
Fortaleza. La Canarinha aún tiene la espina de la derrota sufrida en 2012.
Lunes,  16 de Junio, 2014
Brasilenos-van--por-la-revancha-
Ref. Fotografia: Estrella. Neymar es uno de los jugadores que espera retomar la revancha.

El oro olímpico, el único premio que el rey del fútbol Brasil no conquistó. Favorito en 2012, México le robó la gloria en una final en Londres que aún pesa en la memoria de varios de los jugadores “canarinhos” que ahora enfrentan al combinado azteca en el Mundial. Ambos se enfrentan mañana por el grupo A.

Actualidad. Cinco de los 23 jugadores brasileños que hoy defienden a su país en la Copa del Mundo, jugaron esa tarde fresca del 11 de agosto de 2012, en la que México subió a lo más alto del podio tras vencer por 2-1. Thiago Silva, Marcelo, Oscar, Neymar y “Hulk” se colgaron con decepción la medalla de plata. Ocho de México en la Copa llevan por su parte con orgullo el oro: Jesús Corona, Carlos Salcido, Diego Reyes, Héctor Herrera, Javier Aquino, Oribe Peralta, Marco Fabián y Raúl Jiménez. Nuevo técnico, nuevo equipo. Luiz Felipe Scolari, el artífice del pentacampeonato, mientras que en México solo Miguel "Piojo" Herrera pudo llevar a buen término: la Copa del Mundo.
 

AFP eldia@edadsa.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día