Siguenos en:
Sábado
 7 de Diciembre de 2019
Internacional
Ya están instaladas en sus cuarteles
Alemania e Inglaterra llegaron para el Mundial
Selecciones. Rusia, Argelia y Grecia también arribaron a Brasil para disputar el torneo.
Lunes,  9 de Junio, 2014
Alemania-e-Inglaterra-llegaron-para-el-Mundial
Ref. Fotografia: Llegaron. El seleccionado de Inglaterra en su llegada ayer a Brasil para el torneo Mundial.

Las selecciones de Inglaterra, Alemania, Grecia, Rusia y Argelia aterrizaron ayer en diferentes ciudades de Brasil para el Mundial de fútbol 2014, que comienza en tres días.

Los ingleses desembarcaron en el aeropuerto internacional de Río de Janeiro y se trasladaron al hotel Tulip Inn Sao Conrado, situado a unos 10 kilómetros del aeropuerto Santos Dumont, destinado a vuelos domésticos.
Los ingleses integran el llamado grupo de la muerte junto a Italia, Uruguay y Costa Rica.

También Alemania.  El combinado germano llegó a Santa Cruz de Cabralia, donde fue recibida por cientos de sus entusiastas habitantes, antes de viajar a su campamento base durante el Mundial, cerca de Porto Seguro, al noreste de Brasil.

Alemania, que partió un día antes de Fráncfort, aterrizó por la mañana en Porto Seguro tras hacer una escala en Salvador (noreste), donde debutará el próximo 16 de junio ante Portugal en su primer encuentro de la Copa del Mundo.

Días después se medirá a Ghana en Fortaleza y a Estados Unidos en Recife.

Cientos de personas quisieron ver a los jugadores, que se fueron por mar hacia Santo André, donde está instalado Campo Bahía, su campamento base especialmente construido para la ocasión bajo el atento seguimiento de la Federación Alemana de Fútbol (DFB).

Otras selecciones.  Rusia, Argelia y Grecia también llegaron a sus respectivas sedes a cuatro días del inicio de la Copa del Mundo Brasil 2014, que comenzará el 12 de este mes.

Agencias eldia@edadsa.com.bo