Siguenos en:
Jueves
 13 de Mayo de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Internacional
Se jugará desde el lunes
Cre se refuerza con dos brasileños
Futsal. Los eléctricos sumaron a los aleros Franklin Nicolao y Andrés Torres.
Jueves,  13 de Marzo, 2014
Cre-se-refuerza--con-dos-brasilenos
Ref. Fotografia: Experimentados. El equipo de Cre es uno de los favoritos que llega al torneo que se jugará en Tarija.

Recuperar el protagonismo en la División Mayor de Fútbol de Salón (Dimafusa) es la meta del equipo cruceño Cre, que se alista para encarar la segunda fase clasificatoria, desde el próximo lunes, en Tarija. El campeón, que se entrena desde enero bajo las órdenes del entrenador Tomislav Kallman, contará con dos refuerzos brasileños.   

El refuerzo. Para este torneo los brasileños Franklin Nicolao y Andrés Torres reforzarán a Cre en el torneo nacional. El segundo ya fue parte del equipo cruceño en 2009 y 2010, donde llega nuevamente para aportar con su experiencia. "Ambos son jugadores libres que juegan en el deporte amateur", aseguró el DT Kallman. Los dos jugadores se entrenan hace un mes con el primer equipo que lo integran los que lograron el título el año pasado.

El trabajo. Desde el 5 de enero  los eléctricos vienen trabajando con miras al torneo, al que apuntan a ser los protagonistas. En 2010 fue la última vez que los orientales festejaron el título de la Dimafusa, jugado en Sucre. "La idea es recuperar el protagonismo", sostuvo el estratega. Los eléctricos serán el segundo equipo cruceño que entrará en competencia, ya que anteriormente lo hizo Guabirá de Montero, que quedó al margen del torneo jugado en Oruro. La tercera fase en la que participará La Crema se jugará en Cochabamba. 

Acerca del autor:
Victor-Hugo-Lera-
Victor Hugo Lera
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día