Siguenos en:
Sábado
 12 de Junio de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Internacional
Se solidarizan
Artistas se pronuncian sobre manifestaciones en Venezuela
"Maduro no está familiarizado con la frase 'derechos humanos'", expresó duramente Madonna en Twitter
Sábado,  22  de Febrero, 2014
Artistas-se-pronuncian-sobre-manifestaciones-en-Venezuela
Ref. Fotografia: Artistas se pronuncian sobre manifestaciones en Venezuela

El cantante dominicano, Juan Luis Guerra, se sumó hoy al amplio grupo de artistas que han mostrado su solidaridad con Venezuela, tras diez días continuos de protestas.

"La paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, se derrame sobre Venezuela, hoy y siempre!!!", escribió en su cuenta de Twitter. Ayer durante la ceremonia de los premios Lo Nuestro, artistas como Marc Anthony, Chino y Nacho, Marco Antonio Solis y William Levy enviaron mensajes de apoyo y llamaron a la paz en el país.

La "Reina del Pop" no dudó en solidarizarse con el pueblo venezolano y repudiar el accionar de Nicolás Maduro. En su cuenta de Twitter, la cantante linkeó una imagen del mandatario junto con un mensaje que había colgado en Instagram: "Aparentemente Maduro no está familiarizado con la frase 'derechos humanos'! El fascismo está vivo y pujante en Venezuela y Rusia. Ucrania no se queda atrás! # wakethefuckup #revolutionoflove".

Los artistas Ricardo Montaner y el colombiano Juanes también pidieron en las redes sociales por la paz en Venezuela. La imagen, que comenzó a viralizarse, fue subida a la cuenta de Facebook del cantante venezolano.

"Los venezolanos agradecemos el apoyo solidario de los artistas en el mundo", escribió la dirigente opositora María Corina Machado en su perfil de Twitter. Rápidamente, el tuit fue compartido más de diez mil veces.

El cantante español Alejandro Sanz también envió un mensaje por la red social de los 140 caracteres. "Mucho ánimo, Venezuela. Que se oiga tu voz", escribió en referencia a las protestas de los venezolanos en contra del gobierno de Maduro.

y finalmente, el colombiano Carlos Vives también se refirió a la situación que se vive en Venezuela: "Con el corazón arrugado por los mensajes que recibimos de la situación en Venezuela. ¡El sufrimiento de un hermano es nuestro sufrimiento!".

autor : Panorama/Infobae
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día