Siguenos en:
Domingo
 1 de Agosto de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Internacional
Siria
Al menos 14 muertos en bombardeos aéreos
Domingo,  9  de Febrero, 2014

 Al menos 14 personas, entre ellas un menor de edad, murieron hoy por los bombardeos llevados a cabo por el Gobierno sirio con barriles explosivos contra la ciudad septentrional de Alepo, informó el Observatorio Sirio de Derechos Humanos (OSDH).

El grupo, con sede en Londres y una amplia red de personas sobre el terreno, señaló en un comunicado que esos ataques fueron llevados a cabo por los helicópteros del Gobierno de Damasco contra los barrios de Al Kalasa (sur), Masaken Hanano y Al Haydariya (noreste).

Ayer, un total de 41 personas, 27 de ellas civiles, perecieron por los bombardeos del Ejército y por los choques en diferentes barrios de esa localidad, la segunda del país.

Además, el Observatorio aseguró que una delegación de la ONU entró hoy en el casco antiguo de la ciudad de Homs, en el centro de Siria, para intentar cerrar un acuerdo con los grupos rebeldes dentro de los preparativos para la llevar ayuda alimentaria./EFE

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día