Siguenos en:
Sábado
 31 de Julio de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Internacional
Redes
Lo más visto en YouTube en 2013
El sitio de videos más popular del mundo hizo un repaso a lo que más se viralizó en la red. Esta es la lista
Miércoles,  11  de Diciembre, 2013
Lo-mas-visto-en-YouTube-en-2013

Como cada año, YouTube ha publicado la lista con los vídeos que han sido tendencia durante el año 2013, que está a punto de terminar.

Entre ellos, a nivel mundial, destacan las parodias y los vídeos musicales.

Para elaborar el ranking, los responsables del portal de reproducción de vídeo han tenido en cuenta las búsquedas, reproducciones, respuestas y veces que se han compartido cada uno de ellos. La versión original del Harlem Shake, el viral 'The Fox (What Does the Fox Say?)' y el desternillante '¿Cómo comen los animales?' son las tendencias generales a nivel global.

1. Ylvis - 'The Fox (What Does the Fox Say?)'

'The Fox' ha sido lanzado también en algunos países con el nombre de 'What Does the Fox Say?', es una canción electrónica y vídeo viral del dúo noruego de comediantes Ylvis. El vídeo fue publicado en YouTube el 3 de septiembre de 2013, y ha recibido más de 275 millones de visitas. Se le ha llamado canción del verano, y ha sido comparada con el éxito del Gangnam Style, que se alzó con el título de lo más visto en la historia de YouTube.

2. Harlem Shake (original army edition)

Podría considerarse el fenómeno del año, basado en vídeos virales, que comenzó a ganar popularidad a fines de enero de 2013, tras el lanzamiento de un vídeo en YouTube creado por el bloguero cómico Filthy Frank. El vídeo original fue publicado el 30 de enero de 2013 y contenía una recopilación cómica. A partir de aquel se generó la versión definitiva, que incluye el gag original ampliado y que ha recorrido el mundo entero.

 3. 'How Animals Eat Their Food'

Un grupo de actores de los Estados Unidos que realiza videos y pruebas para subirlas a YouTube protagoniza el video furor en la web: '¿Cómo comen los animales?'. Bajo ese título, dos de los muchachos, simulan estar cenando mientras uno de ellos imita la manera de alimentarse de varios animales. Desde un canguro, hasta un dinosaurio, pasando por una ballena y una vaca, el actor realiza imperdibles imitaciones con sonidos incluidos mientras su compañero intenta observarlo sin expresión alguna, algo que logra a duras penas, ya que puede observarse cómo queda al borde de la risa en varias ocasiones.

 4. Miley Cyrus - Wrecking Ball (Chatroulette Version) 

Una de las muchas versiones que existen en la red del vídeo de Miley Cyrus. Además de convertirse en una de las artistas más comentadas de este 2013, ha conseguido que su vídeo sea tendencia en medio mundo y que als parodias que la imitan se cuenten por docenas. 

5. Baby&me / the new evian film

El último vídeo viral de la marca de aguas Evian lleva más de 67 millones de visionados en YouTube desde que lo colgaron en el mes de abril. El utilizar niños en un anuncio, vídeo o película es un recurso fácil, pero en este caso, han conseguido dar una vuelta de tuerca y hacerlo muy divertido.

 En el caso de la música el videoclip más visto es el del surcoreano PSY, seguido de lejos por la estadounidense Miley Cyrus.

A continuación repasamos los cinco vídeos musicales más vistos del año en YouTube, desde las (casi casi) 600 millones de reproducciones de PSY, hasta los 'modestos' 237 millones de Pink

Artista: PSY
Canción: 'Gentleman'
Reproducciones: 598 millones 

Artista: Miley Cyrus
Canción: 'We Can't Stop'
Reproducciones: 305 millones

Artista: Miley Cyrus
Canción: 'We Can't Stop'
Reproducciones: 305 millones

Artista: Katy Perry
Canción: 'Roar'
Reproducciones: 254 millones
 

Artista: P!nk (ft Nate Ruess)
Canción: 'Just Give Me a Reason'
Reproducciones: 237 millones
 

 

Cadena Ser y Cultura Ocio
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día