Siguenos en:
Lunes
 18 de Noviembre de 2019
Internacional
Rumbo al 2014
MNR presentará candidato propio para las elecciones
Partido. Se barajan tres nombres para el aspirante presidencial.
Miércoles,  11  de Diciembre, 2013
MNR-presentara-candidato-propio-para-las-elecciones
Ref. Fotografia: Dirigencia. Representantes del partido "rosado" se reunirán en Pando.

La subjefa del Comando Departamental del MNR, Roxana Sandóval, anunció que el partido rosado tendrá su candidato propio para las próximas elecciones del 2014. "El MNR tiene capacidad política para encarar los próximos comicios, es por ello que me animó a decir que tenemos la oportunidad de llevar una candidatura propia, porque nosotros tenemos propuesta e identidad ideológica", expresó la dirigente.

En manos del comité. Para determinar los lineamientos de participación en las elecciones del 2014, el MNR se reunirá este fin de semana en Cobija, con sus nueve jefes departamentales. Según el representante nacional del partido rosado, Erik Morón, ya se barajan tres nombres para presidir la candidatura.

Alianzas. Morón, señaló que el tema de las alianzas no está cerrado y que aún hay intensiones de  reunirse con los frentes, sin embargo descalificó las declaraciones de Juan del Granado al vetar el diálogo con el Frente Amplio. "Eso origina cierto enfrentamiento y no es la idea en el año preelectoral, necesitamos la unidad de la oposición no grescas al interior", señaló.

Temas pendientes. El representante nacional, dijo que la ausencia de vocales departamentales, es un factor negativo que  tienen los cruceño, con respecto a otros que administran su propio ente electoral. "Sin representantes en el tribunal electoral es dejar una ventana abierta para que el MAS manipule los votos", resaltó.