Siguenos en:
Lunes
 30 de Noviembre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Internacional
Fútbol
Blatter le confirmó a emir que Qatar albergará en solitario el Mundial de 2022
El timonel de la FIFA salió al paso de los rumores que indicaban que el torneo de 2022 iba a ser organizado por más de un país.
Sábado,  9  de Noviembre, 2013
Blatter-le-confirmo-a-emir-que-Qatar-albergara-en-solitario-el-Mundial-de-2022

El presidente de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) le confirmó personalmente al emir Sheikh Hamad bin Khalifa Al-Thani que Qatar albergará en solitario el Mundial de Fútbol de 2022 y no junto a otros países de la zona como se especuló en las últimas horas.

Además, Blatter afirmó que seguirá consultando respecto a la mejor fecha para realizar el torneo, ante las preocupaciones por el intenso calor que se vive en el país árabe en junio y julio, meses en los que tradicionalmente se desarrolla la Copa del Mundo.

En principio los meses de enero y febrero están descartados para no coincidir con Juegos Olímpicos de invierno.

Blatter también recalcó la necesidad de que se mejoren las condiciones laborales de los trabajadores en el país asiático.

Agencias
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día