Siguenos en:
Martes
 24 de Noviembre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Internacional
Visitando al equipo de Aurora
Blooming, sin ganar hace cuatro años
El once sería el mismo que jugó ante Real Potosí el pasado domingo, en Santa Cruz.
Viernes,  18 de Octubre, 2013
Blooming,-sin-ganar-hace-cuatro-anos
Ref. Fotografia: Preparativos. Jugadores de Blooming, en una práctica en su complejo deportivo.

El equipo de Blooming intentará el domingo ganarle a Aurora en el estadio Sudamericano Félix Capriles, para romper una racha de más de cuatro años y cuatro meses sin poderlo lograr.

La última vez.
Los celestes de Santa Cruz vencieron por última vez el 21 de junio de 2009. Fue por un gol contra cero, de ahí en más, en los siete siguientes compromisos, cosecharon seis derrotas y un empate, el 29 de mayo de 2005, cuando el lance terminó sin apertura de marcador.

La última vez que ambos rivales jugaron en Cochabamba fue el 19 de mayo. En esa fecha la victoria fue para el "Equipo del Pueblo", por un contundente 3-1. Para Blooming se presenta un nuevo desafío para quebrar esa sequía de victorias en el valle ante Aurora.

Equipo. Mientras tanto, el equipos continuó ayer sus entrenamientos a puerta cerrada y se supo que el entrenador Gustavo Díaz presentará la misma formación que le ganó el pasado domingo a Real Potosí, en el adelanto de la fecha 14.

La escuadra celeste alinearía con Daniel Vaca en el arco; Félix Candia, Sergio Mauricio Reina, Jorge Antonio Ortiz, Dustin Maldonado en la defensa; Joselito Vaca, Jesús Alejandro Gómez, Diego Aldair Sandóval, Sergio Contreras en el medio campo; Marco Antonio Lázaga y José Antonio Ayala en el ataque.

Acerca del autor:
Cesar--Siles-Aparicio-
César Siles Aparicio
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día