Siguenos en:
Sábado
 22 de Septiembre de 2018
Internacional
Iglesia
Papa Francisco estudia soluciones para Siria junto a la diplomacia vaticana
El Pontífice espera que la iglesia pueda interceder para que los conflictos de Medio Oriente tengan una salida pacífica.
Sábado,  31 de Agosto, 2013
Papa-Francisco-estudia-soluciones-para-Siria-junto-a-la-diplomacia-vaticana

El Papa Francisco convocó este sábado una reunión de los representantes de la diplomacia vaticana para estudiar las posibles "líneas que adoptar" sobre la situación en Medio Oriente y sobre todo para promover la paz en Siria.

Según una nota de la oficina de prensa del Vaticano, el Papa argentino convocó hoy en audiencia a los altos representantes de la diplomacia de la Santa Sede.

En esta reunión estaban presentes el Secretario de Estado Tarcisio Bertone; el prefecto de las Congregaciones para las Iglesias orientales, Leonardo Sandri; el Secretario y vicesecretario para las Relaciones con los Estados, Dominique Mamberti y Antoine Camilleri; el vicesecretario el asesor para los Asuntos Generales, Peter Wells: el oficial de la Secretaria de Estado para las relaciones con las Naciones, Alberto Ortega Martin.

Francisco en varias ocasiones ha instado a encontrar una solución pacífica al conflicto sirio. 

EFE
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día