Siguenos en:
Viernes
 21 de Septiembre de 2018
Internacional
Reforma educativa
Maestros desatan violencia en México
Miércoles,  21 de Agosto, 2013
Maestros-desatan-violencia-en-Mexico
Ref. Fotografia: Imágenes de la violencia en México.

Un grupo de maestros que se opone a las reformas educativas desató un zafarrancho frente a la Cámara de los Diputados de México, que se saldó con una veintena de policías federales heridos, informaron ayer fuentes oficiales.

La Cámara de Diputados condenó ayer "de manera enérgica" los hechos ocurridos anoche en las instalaciones del Palacio Legislativo de San Lázaro, y llamó a los maestros a "modificar su actitud y a privilegiar el diálogo para lograr entendimiento, concordia y acuerdos".

La violencia se desató cuando algunos de los 2.000 miembros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) que se habían apostado en torno al recinto aprovecharon un descuido y se colaron, dijeron fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal. / efe.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día