Siguenos en:
Jueves
 20 de Septiembre de 2018
Internacional
Oruro
El concejo municipal se prepara para aprobar leyes
Martes,  16 de Julio, 2013
El-concejo-municipal--se-prepara-para-aprobar-leyes

Los miembros del Concejo Municipal de Oruro y técnicos de la Federación de Asociaciones Municipales de Bolivia (FAM-Bolivia) coordinan acciones para elaborar normas jurídicas, en el marco de sus competencias y los alcances de la Constitución Política del Estado (CPE), así lo informó el director Ejecutivo de la FAM, Ramiro Zuazo.

Los técnicos de la FAM-Bolivia plantearon elementos para la elaboración de Ley de Participación y Control Social y de Ordenamiento Jurídico Municipal, con el propósito de coordinar la formulación de políticas municipales en beneficio de la ciudad orureña.

Además, Zuazo explicó que el Ministerio de Autonomía, la FAM  y todos aquellos que conforman la Red Interinstitucional de Formación y Capacitación Autonómica Municipal (Rifcam), están elaborando un instrumento de guía para los demás municipios. /ANF.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día