Siguenos en:
Martes
 23 de Abril de 2019
Internacional
Copa Confederaciones
Brasil se coronó campeón tras golear 3-0 a España
El doblete de Fred y golazo de Neymar le dieron el triunfo a los locales. Mientras que Sergio Ramos falló un penal.
Domingo,  30 de Junio, 2013
Brasil-se-corono-campeon-tras-golear-3-0-a-Espana

 Hoy se hizo justicia, pues Brasil se quedó con la Copa Confederaciones, tras golear por 3-0 a España que no pudo con el buen fútbol del cuadro sudamericano. El doblete de Fred y golazo de Neymar le dieron el triunfo a los locales. Mientras que Sergio Ramos falló un penal.

El primer tanto del encuentro llegó tan solo a los 2’ por intermedio de Fred, quien hizo vibrar a sus compatriotas que se dieron cita al Estadio Maracaná para acompañar a su selección en la final de dicho torneo.

El encuentro era dominado por la selección brasileña que no paraba de buscar el 2-0. Es así que Neymar fue el encargado de poner el segundo a favor de Brasil y la fiesta se desató en el Maracaná.

La segunda mitad del cotejo también fue dominada por los locales, por lo que 47’ llegó el 3-0. Fred se encargó de poner la ventaja a favor de Brasil y automáticamente se esperaban a escuchar los ‘ole’ por parte de la pintoresca hinchada que no dejó de alentar ni un segundo a su selección.

A los 54’ España perdió la oportunidad de descontar. Y es que Marcelo cometió una falta en contra de Navas, por lo que el juez del cotejo, Bjon Kuiper (holandés), cobró la pena máxima. Sergio Ramos fue el encargado de ejecutar el penal, pero esta vez la suerte no estuvo de su lado.
 

Libero.Pe
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día