Siguenos en:
Domingo
 17 de Noviembre de 2019
Internacional
Norah Balcázar
Brilló en Guayaquil
Soberana. Es la actual Miss Moxitania.
Martes,  28 de Mayo, 2013
Brillo--en-Guayaquil

Su esbelta figura y  elegancia al caminar la llevó a participar entre 25 candidatas de diferentes partes del mundo en el reinado "Miss Nexus Universe 2013", llevado a cabo en Guayaquil, Ecuador. La bella boliviana, natural de Guayaramerín, Beni,  se destacó durante el certamen  internacional llevándose consigo los títulos premios de “Mejor Sonrisa” y “Mejor Silueta”, representando de manera muy digna a Bolivia.

Norah Balcázar Rodríguez. Es una simpática joven de 18 años, de 1,72 metros de estatura, que entre su palmares nacional tiene el haberse adjudicado el título de Miss Moxitania, en la elección de Miss Beni 2013, llevado a cabo en el Club Social de Trinidad. "La  verdad  que ser una aspirante más a llevarse la corona más importante de Bolivia es una oportunidad muy valiosa. A pesar de llegar con algunas desventajas en el tema de agenda en comparación con las demás candidatas, mi sueño de ser la nueva Miss Bolivia sigue intacto", sostuvo la bella damita nacida bajo el signo de tauro.

Camino a la antesala del Miss Bolivia
. Digna de su espíritu luchador, la simpática Norah se encuentra trabajando a full con la idea de empezar con “pie derecho” el Miss Bolivia. "Para la elección del Mejor Traje Típico a realizarse en Tarija pienso cautivar al jurado  calificador no solo con mis encantos naturales, sino también con una maravillosa obra de la alta costura, extraída de una magnífica fusión del cuero, goma, y un digno homenaje a los macheteros”,  afirmó Balcázar.

"Mis  triunfos obtenidos en Ecuador me podrán  llevar a convertirme en la nueva Miss Bolivia. Mi silueta y mi sonrisa son mis principales dotes para ganar el concurso'.

Alaín Gil Flores eldia@edadsa.com.bo