Siguenos en:
Miércoles
 21 de Noviembre de 2018
Internacional
Aurora/Cochabamba
Da Silva y Castellón hunden más a Petrolero del Chaco
Lunes,  15 de Abril, 2013
Da-Silva-y-Castellon-hunden-mas-a-Petrolero-del-Chaco-
Ref. Fotografia: La figura. El festejo de Charles da Silva, que ayer hizo dos goles.

Aurora se alivia con el claro triunfo que consiguió ayer en la "llajta"  ante Petrolero del Chaco por 3-1. Antes del juego, ambos equipos sumaban la misma puntuación (10), por lo que el reto para el dueño de casa era ganar para no caer al penúltimo lugar en la tabla. Y eso se dio gracias al empuje del cuadro que dirige el cruceño Víctor Hugo "Tucho" Antelo, que vuelve a sumar de a tres.

Charles, inspirado. El mediocampista brasileño Charles da Silva abrió la senda del triunfo para el "Equipo del Pueblo" gracias a su gol a los 24 minutos.  Con esa solitaria conquista terminó la primera parte para dar paso a la segunda, en la que nuevamente Da Silva anotó a los 58' y cerró  la cuenta el atacante Vladimir Castellón con otra anotación a los 85'. A dos minutos del final descontó la visita por intermedio del defensor Miguel Ortiz. La reacción fue tardía. La caída estaba consumada.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día