Siguenos en:
Lunes
 17 de Mayo de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Internacional
La víctima deja un hijo en la orfandad
Asesinan de dos tiros a un bangladesí
Suposición. Las autoridades manejan la hipótesis que la muerte fue producto de atraco.
Domingo,  14 de Abril, 2013
Asesinan-de-dos-tiros-a-un-bangladesi
Ref. Fotografia: Familiares. De Zakir llegaron hasta la morgue a retirar el cuerpo.

Zakir Hossain, de 42 años, nacido en Bangladesh, murió producto de dos disparos en el pecho tras un atraco sufrido la madrugada del sábado en Alto San Pedro.                                                                     

El hecho se registró cerca de la una de la madrugada frente a la plazuela El Carmen de la avenida Prefecto Rivas, cuando Hossain se encontraba a bordo de un motorizado junto a  su cuñado y fue interceptado por  otro vehículo de donde descendieron dos personas quienes le dispararon y se llevaron sus pertenencias.                                      

"En Bolivia no existe seguridad, solo para los maleantes hay seguridad y no para la gente humilde  y trabajadora, él no tenía problemas con nadie", manifestó Carla Lorena Arancibia, esposa de la víctima.

Investigación. El fiscal del caso, José Parra, informó que se inició las investigaciones y se logró identificar que fueron cuatro personas que participaron en la muerte de Hossain. "La principal hipótesis que se maneja es que la muerte fue producto de un atraco", señaló Parra.

Informe forense. Celso Cuéllar, médico forense, en su informe manifestó que las causas de la muerte de Hossain fue un shock hipovolémico, con lesiones importantes de órganos vitales, un trauma torácico abdominal abierto, con dos orificios de ingreso sin salida, que causaron lesiones mortales en el pulmón y el corazón de la víctima.

La Policía investiga los hechos.   

Bismark E. Marupa V. eldia@edadsa.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día