Siguenos en:
Martes
 18 de Septiembre de 2018
Internacional
Narcotráfico
Detienen a 12 personas en allanamiento a domicilio
Domingo,  3 de Marzo, 2013
Detienen-a-12-personas-en-allanamiento-a-domicilio-

Doce personas resultaron detenidas en el allanamiento a un domicilio, donde se acusa a los propietarios de comercializar droga al raleo, informaron autoridades policiales y del Ministerio Público, que llevaron adelante el operativo en horas de la tarde.

Luego de conocer los datos ofrecidos por los vecinos, policías de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) proceden a ingresar al domicilio donde logran detener a dos mujeres quienes serían las encargadas de recibir y separar la droga para su posterior venta al raleo. Una vez dentro del domicilio las autoridades se dieron a la tarea de esperar a que los compradores lleguen hasta este punto para solicitar las sustancia, es así que se logra capturar a 12 personas, que conocían de este punto donde se vende droga.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día