Siguenos en:
Martes
 17 de Enero de 2017
Internacional
Invierno
Ola de frío causa 24 muertes en Europa
Martes,  11  de Diciembre, 2012
Ola-de-frio-causa-24-muertes-en-Europa
Ref. Fotografia: Sepultados. Todo quedó cubierto por la nieve.

Las fuertes nevadas y las bajas temperaturas que se han registrado en Europa dejan hasta ayer más de 24 muertos. El mayor número de víctimas fatales se cifró en Suiza, donde 11 personas fueron sepultadas por una avalancha de nieve.

Más de 24 personas fallecieron en Europa a causa de las fuertes nevadas y las bajas temperaturas que se han registrado en los últimos días en el viejo continente. En algunas regiones el frío alcanzó los -27 grados y en zonas del oriente llegó hasta -39.

El termómetro se mantendrá bajo cero. Mientras, las autoridades polacas reiteran los llamamientos a la población para que alerten a la Policía en caso de que durante la noche detecten a indigentes o alcohólicos a la intemperie.

El termómetro se mantendrá bajo cero en los próximos días, aunque el temporal registrado en las últimas horas irá remitiendo según la predicciones meteorológicas locales. La mayor cifra de víctimas se registró en Suiza, donde 11 personas murieron bajo la nieve.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Telefono piloto: 3-434040  Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@edadsa.com.bo  |  Acerca de El Día