Siguenos en:
Martes
 20 de Noviembre de 2018
Internacional
Selección Sub 20
Convocan a Castellón, que no puede asistir
Jueves,  22  de Noviembre, 2012
Convocan-a-Castellon,-que-no-puede-asistir
Ref. Fotografia: Práctica. La selección viajará el lunes a Iquitos, Perú, para un torneo cuadrangular en que participarán Panamá, Ecuador, Bolivia y el anfitrión.

El español Xabier Azkargorta convocó al delantero tarijeño Gerardo Castellón, del club Ciclón, para que se uniera al grupo de preseleccionados juveniles que trabajan en esta capital de cara al campeonato Sudamericano Sub 20 que se realizará a principio del próximo año en Argentina. La novedad es que el club de Castellón pidió al DT y a la misma Federación Boliviana de Fútbol que le den permiso al jugador para que continuara con el equipo "albiceleste" que encara el campeonato Nacional B.

Los entrenamientos del grupo,  en el John Píctor. Entre tanto, en el segundo día de trabajo, la preselección nacional Sub 20 entrenó en las instalaciones del coliseo Jhon Píctor Blanco, esto debido a que las canchas del club Blooming no estaban  en las condiciones normales para realizar lo planificado por las lluvias caídas en la capital cruceña.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día