Siguenos en:
Jueves
 28 de Enero de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Internacional
Santa Cruz
Miles de estudiantes se movilizan para decirle No a las Drogas
El Director Departamental de Educación de Santa Cruz, Hermenegildo Cruz, destacó el viernes la participación de miles de jóvenes estudiantes de colegios fiscales y particulares en una gran marcha y concentración en el estadio Ramón Aguilera Costas para decirle No al consumo de drogas.
Viernes,  26 de Octubre, 2012

"Estamos más que complacidos por la masiva asistencia de nuestra juventud que hoy le dicen un rotundo No al consumo de drogas en Santa Cruz, son miles los que se concentraron en el Parque Urbano y llegaron en marcha al Estadio, donde se sumaron a la movilización artistas que alientan a la juventud con su música", explicó a los periodistas.

Informó que la Dirección Departamental de Educación de Santa Cruz suspendió las labores educativas para los alumnos desde tercero de secundaria para que asistan a la masiva concentración.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día