Siguenos en:
Martes
 16 de Octubre de 2018
Internacional
En Santa Cruz
Alistan día de reducción del riesgo de desastres
Domingo,  7 de Octubre, 2012

El próximo 12 de octubre, la Unidad de Gestión de Riesgos de Desastres y el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) junto a organizaciones de Ayuda Humanitaria que trabajan en Santa Cruz organizarán una Feria Informativa en conmemoración al Día Internacional de la Reducción de Riesgos de Desastres.

La iniciativa, que se desarrollará en la Manzana Uno, pretende ser un medio para promover una cultura de Reducción de Riesgo de Desastres en la ciudad, en donde los visitantes podrán conocer acciones que se realizan para la prevención, mitigación y atención de desastres naturales y antrópicos en el departamento. De igual forma, las personas que asistan podrán conocer el trabajo de las Brigadas de Primera Respuesta, que son los grupos de rescate que actúan para hacer frente a emergencias de diferente tipo.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día